GRUP HORA PUNTA:
Una historia que dura más de 10 años

Pizzeria Puntual

Era el año 2010 cuando nació el Grup Hora Punta que dio vida a una idea innovadora en el mundo de la alimentación.
Al principio era una simple comida rápida en Frankfurt pero con los años se ha convertido en un punto de referencia para muchos aficionados.

La cadena se ha expandido y en la actualidad cuenta con tres restaurantes, todos en Barcelona y un cuarto ubicado en la reconocida Costa Brava.
En el último año el grupo ha decidido abrir sus horizontes para inaugurar un proyecto que ve la venta de un nuevo producto:
la Pinsa

La historia de la pinsa

La pizza es un producto culinario originario de la antigua Roma. Los antiguos romanos ante la falta de platos utilizaban el pan como recipiente de comida y al final se comían literalmente el plato. De aquí nació la pinsa.

Se diferencia de la pizza en primer lugar por su composición: las harinas utilizadas son de arroz, soja y trigo (mientras que la pizza clásica se compone únicamente de trigo), también contiene un menor porcentaje de levadura, lo que la hace más digerible y ligera.
Finalmente, su fermentación requiere al menos 24-48 horas y también por ello su elaboración es larga y de gran calidad.

El grup Hora Punta en su nueva pizzería “Puntual” decidió presentar este gran producto para darlo a conocer a los barceloneses.
Estamos seguros de que hará las delicias de todos.

¡Solo tienes que venir y probarlos todos!👇

Ven a visitarnos

Carrer del Capitán Arenas 62

08034 Barcelona
Visualiza en el GOOGLE MAPS